Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles América vs León 1-2 Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

León sorprende a las Águilas en casa. FOTO: TUDN

Con una impresionante actuación de Renata Cotta, la Fiera asalta el Azteca y le quita el invicto al América.

Todo parecía indicar que las Águilas tenían todo para una tarde tranquila en casa, luego de que Katty Martínez abriera el marcador cuando todavía no transcurría el primer minuto de juego.

Sin embargo, la figura de la guardameta visitante comenzó a surgir, rescatando a su equipo del fuerte asedio americanista que no encontraba la forma de abrir la puerta.

En la segunda mitad, las cosas se mantuvieron de la misma manera, jugándose todo prácticamente en la mitad de cancha esmeralda.

No fue sino hasta el minuto 51, cuando llegó la primera de peligro para la Fiera encontró una llegada por medio de Ruth Bravo, que sin pensarlo dos veces la mando al fondo de la portería.

Las Águilas resintieron el golpe y a diez minutos del Final, Rausch metió un centro que sorprendió a Itzel González, quien no midió bien la pelota y no pudo evitar el gol.

De esta forma, América vuelve a caer en el Azteca por segunda vez consecutiva tras la Final del torneo pasado y ahora pierde también el invicto, quedándose solo con 10 unidades y alejándose de la punta.

Leon se recupera tras el duro golpe ante Tigres y sorprende al llegar a nueve puntos.

Etiquetas: , Last modified: enero 26, 2024