Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado y Resumen Necaxa vs América 0-0 Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

En un duelo donde las notas más importantes las dió el VAR, Necaxa y América reparten unidades y se quedan sin anotaciones.

El duelo había iniciado bastante emocionante, con un América dominador y los Rayos tratando de aguantar atrás, sin embargo, el duelo se rompió a los 11 minutos, cuando Richard Sánchez se llevó la tarjeta roja tras un manotazo a Alejandro Mayorga, provocándole una herida escandalosa.

Parecía que las Águilas tendrían que remar contra corriente, pero 15 minutos después, Diber Cambindo le dió un antebrazazo a Cáceres, por lo que el silbante tomó el mismo criterio y mandó a las regaderas al colombiano, emparejando las acciones.

Para el segundo tiempo, las emociones cayeron a cuentagotas, pero ya en los últimos minutos el duelo se puso emocionante tras una estupenda salida de Malagón y un remate al palo de Quiñones que muy cerca estuvieron de darle los tres puntos a uno u otro equipo.

Al final, las Águilas pierden el paso perfecto pero mantienen el invicto y siguen sin recibir anotación, mientras que los Rayos siguen también sin derrotas y están dando una muy buena imagen.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 27, 2024