Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Tigres 1-1 Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Tapia fue el héroe con grandes atajadas. FOTO: FOX Sports

Los Gallos sobreviven a unos impetuosos Tigres y consiguen otro buen resultado en este inicio de campeonato.

El subcampeón del Futbol Mexicano comenzó mucho mejor que el local, intentando conseguir el gol en varias llegadas, pero siempre se encontró con la figura de Fernando Tapia, quien intervino en diversas ocasiones para salvar el marco local.

De esa manera, llegó el minuto 26, cuando una jugada por izquierda terminó en el área de Tigres y en su intento por cortar, Guido Pizarro terminó marcando en su propia portería y adelantando al Querétaro a pesar del dominio.

No obstante, los de la U de Nuevo León volvieron a buscar el arco rival y tras la marcación de un penal al minuto 40, Nico Ibañez tuvo la posibilidad de igualar los cartones, sin embargo, Tapia volvió a ponerse en traje de héroe y atajó de buena manera recostando a su lado izquierdo y así evitar el empate.

Aún así, el conjunto visitante siguió insistiendo y se veía mucho mejor que los Gallos, aunque nunca pudieron encontrar el arco visitante, en el que Tapia se encontraba para bajar la cortina y repeler los intentos.

Fue hasta 15 minutos antes del final que llegó por fin el empate del conjunto regiomontano, cuando Ozziel Herrera por fin logró vencer el arco de Tapia y de esa forma sentenciar el empate que le sabe a mucho a Gallos, pero a poco a los Tigres.

Con este resultado, Tigres se queda en la tercera posición del torneo con 10 unidades, las mismas que América y Rayados, pero menos diferencia de goles. Por su parte, Querétaro sigue sin ganar pero consigue un punto más ante los poderosos regios y sueña con evitar la multa.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2024