Written by: Selecciones

Marruecos vs Sudáfrica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Copa Africana 2024

Marruecos vs Sudáfrica

Marruecos y Sudáfrica continuarán su búsqueda de la Copa Africana de Naciones 2024 cuando se enfrenten en octavos de final en el Stade Laurent Pokou este martes 30 de enero.

Ambas naciones son adversarios habituales de la AFCON, siendo esta la sexta vez que se enfrentan en el evento más importante de África desde 1998.

Hora y Canal Marruecos vs Sudáfrica

Sede: Estadio Laurent Pokou, San Pedro, Costa de Marfil
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: beIN Sports en Estados Unidos. YouTube en Latinoamérica

Marruecos vs Sudáfrica en VIVO

Los Leones del Atlas aseguraron su lugar en las rondas eliminatorias como ganadores del Grupo F, terminando con siete puntos en tres juegos. Mientras tanto, Sudáfrica se clasificó como subcampeona del Grupo E con cuatro puntos en recompensa por sus esfuerzos.

Los Bafana Bafana concluyeron su campaña en la fase de grupos con un empate sin goles contra Túnez para avanzar más allá de la fase de grupos por séptima vez en su historia.

En el último partido de la fase de grupos, Marruecos hizo lo suficiente para lograr una victoria por 1-0 sobre el campeón de 2012, Zambia. Hakim Ziyech estuvo atento para convertir el rebote en el minuto 37 después de que el disparo inicial de Achraf Hakimi fuera bloqueado.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará a Cabo Verde o Mauritania en cuartos de final.

Los dos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones en el pasado y están divididos equitativamente por la mitad con tres victorias cada uno, mientras que tres partidos terminaron en empates.

Predicción Marruecos vs Sudáfrica

Marruecos deslumbró al mundo con su avance hasta las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Los norteafricanos han perdido solo uno de los 12 partidos que han jugado desde Qatar y podrían considerarse favoritos antes del torneo.

Sin embargo, no han superado los cuartos de final de la AFCON desde que terminaron subcampeones en 2004. Los Leones del Atlas se verán fortalecidos por la noticia de la presencia de Walid Regragui en el banquillo, ya que se levantó la suspensión del jugador de 48 años por la CAF.

Sudáfrica comenzó su torneo con una derrota por 2-0 en la jornada inaugural ante Mali, pero se recuperó y avanzó a esta fase. A pesar de ser un outsider, los campeones africanos de 1996 disfrutarán tranquilamente de sus posibilidades, ya que fueron el equipo que infligió la única derrota sufrida por Marruecos a la que se aludió anteriormente (en las eliminatorias para la AFCON 2023).

Los marroquíes han sido bendecidos con una gran cantidad de riquezas y han sido uno de los equipos más cohesionados del torneo hasta ahora. Creemos que el equipo de Regragui avanzará con una victoria estrecha y portería a cero.

Pronóstico: Marruecos 1-0 Sudáfrica.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2024