Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Mazatlán vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Mazatlán vs León

Se abren las emociones de este martes 30 de enero en la jornada 4 del Torneo Clausura 2024, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la campaña, pero tendrán que recibir a un León que saldrá por todo a El Encanto.

Hora y Canal Mazatlán vs León

Sede: Estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs León en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido un inicio de campaña complicado ya que han perdido los 3 partidos que han disputado, por lo que en casa les urge reaccionar para no rezagarse.

Los Cañoneros vienen de un amargo descalabro en la jornada del pasado sábado siendo superados 2-1 en su visita a Cruz Azul, a pesar de que Gustavo del Prete los había puesto al frente a los 10 minutos.

Por su parte, el León ha empezado la temporada de manera irregular al sumar un triunfo y un descalabro en dos juegos, con uno pendiente todavía.

Los Esmeraldas, en el debut de Andrés Guardado, vienen de vencer 3-2 a Santos con doblete de Federico Viñas y uno más de Ángel Mena.

Tanto el Mazatlán como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ir ganando confianza ahora que la campaña irá tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mazatlán vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 31, 2024