Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] El árbitro de Las Palmas vs Real Madrid reconoció que Rodrygo merecía expulsión tras su manotazo

El árbitro de Las Palmas vs Real Madrid reconoció que Rodrygo merecía expulsión tras su manotazo

El manotazo de Rodrygo a Alvaro Valles sigue generando polémica en España. Recordemos, que el brasileño fue amonestado y el Real Madrid terminó derrotando a Las Palmas por 1-2 en el compromiso correspondiente a la jornada 22 de LaLiga de España 2023-24.

Este lunes, en redes sociales, se ha revelado un video en el que se nota a Nacho, capitán del equipo merengue, hablando con el árbitro del compromiso, Soto Grado, quien reconoció que Rodrygo merecía la expulsión.

«Nada, está diciendo (Rodrygo) que le sacas tarjeta por el empujón y al portero también», y Soto Grado le responde con rotundidad: «Clarísima, es roja», para sorpresa de Nacho: «¿Cómo va a ser roja? ¿pero cómo va a ser roja?», le comenta el defensa.

Carvajal, presente en la conversación, también muestra su sorpresa por la confesión del colegiado. «Pero eso por qué, pero es que… ¿cómo va a ser roja? Rodrygo cae en la provocación cuando el otro le empuja, así que vale que dices, ‘es que el otro está al límite’, ya, pero el otro es el que inicia el conflicto, ¿no?», dice Carvajal, a lo que Soto Grado responde: «Sí».

VIDEO | Conversación de Soto Grado con Nacho

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2024