Written by: Liga MX Femenil

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Cruz Azul vs Tigres

Arranca la sexta jornada de la Liga MX Femenil Clausura 2024 con un duelo de polos opuestos, cuando uno de los equipos más débiles del certamen, Cruz Azul, reciba a las líderes y campeonas Tigres en La Noria, buscando dar una sorpresa mayúscula.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

Sede: Instalaciones de La Noria, CDMX
Hora: 3:45 pm
Transmisión: VIX

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO

Las Celestes son uno de los peores equipos del torneo con solo un punto cosechado de 15 disputados, para marchar de momento en la penúltima posición y con una crisis de resultados que parece no tener fin y contrario a ello, cada día luce más complicada.

La escuadra de Cruz Azul solo ha conseguido un punto al igualar con Santos Laguna, otro equipo en crisis y en este duelo ante el mejor equipo de la Liga, parte como la víctima, pues muchos pronostican una goleada. Corresponderá a la Máquina el cambiar las cosas y dar una sorpresa mayúscula.

Por su parte, Tigres ha tenido un espectacular inicio de torneo, con 15 puntos en cinco partidos disputados, marchando con paso perfecto y demostrando ser el conjunto más en forma del campeonato mexicano femenil y principales candidatas a volver a levantar el título.

La potente ofensiva de las Amazonas, una vez más buscará pisar el acelerador para ganar con holgura y conseguir el sexto triunfo de la temporada y encaminarse a conseguir el liderato apenas con un tercio del torneo disputado.

En un duelo que parece tener un claro favorito, Tigres se enfrentará a Cruz Azul en la Noria en un duelo que promete tener varias anotaciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 31, 2024