Written by: Liga MX Femenil

Querétaro vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Querétaro vs Chivas

Seguimos con las emociones de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 este jueves 1 de febrero, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando sorprender a unas Chivas que llegan con la urgencia de ganar en su visita al Olímpico y Centro Polideportivo.

Hora y Canal Querétaro vs Chivas

Sede: Estadio Olímpico y Centro Polideportivo, Santiago de Querétaro, Querétaro
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Querétaro vs Chivas en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que en 5 jornadas suman una victoria, par de empates y un par de derrotas, por lo que hay mucho que mejorar si sueñan con la liguilla.

Las Gallos Femenil viene de un duro golpe en la jornada del pasado viernes siendo aplastadas 4-1 por Pachuca.

Por su parte, las Chivas son una de las favoritas al título, pero su arranque también ha sido titubeante al sumar solamente 2 victorias en 5 juegos, con par de empates y un partido perdido.

Guadalajara viene de un sorpresivo empate en la jornada pasada, el jueves, cuando visitaron a Puebla en un duelo en el que tomaron ventaja con gol de Christian Jaramillo, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Querétaro como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos ahora que la temporada irá tomando forma, aunque el Guadalajara es clara favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2024