Written by: Liga MX Femenil

Necaxa vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Necaxa vs Toluca

La sexta jornada de la Liga MX Femenil Clausura 2024, culmina este lunes 5 de febrero con el encuentro entre las Centellas del Necaxa y las Diablas Rojas del Toluca, dos equipos bastante distanciados en la tabla, pero que persiguen un objetivo similar.

Hora y Canal Necaxa vs Toluca

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, México
Hora: 5:00 pm de México.
Transmisión: VIX

Necaxa vs Toluca EN VIVO

Necaxa había tenido un buen arranque de torneo con dos partidos sin perder, uno de ellos ante el América, lo que hacía suponer que en esta ocasión tenían un equipo mucho más preparado para buscar el boleto a la Liguilla. Sin embargo, tres derrotas consecutivas las han regresado a la realidad de torneos anteriores y a posiciones bajas en la tabla.

Ahora, buscarán regresar a la senda de la victoria al jugar en casa, tratando de encontrar algo de motivación para obtener los tres puntos y acercarse a ese objetivo de pelear un boleto a la Liguilla, misma a la que las Centellas nunca han podido acceder.

Por su parte, el Toluca marcha invicto en este inicio de torneo, con dos victorias y tres empates que las ubican en la séptima posición de la tabla con nueve unidades y grandes posibilidades de seguir subiendo, si es que logran mantener los resultados.

Las Diablas Rojas vienen de aplastar a Mazatlán con un contundente 6-0 en el que se mostraron muy superiores al equipo cañonero y frente a las hidrocálidad necesitan el triunfo para cosechar una buena cantidad de puntos que les permita meter presión en la parte alta de la tabla y convertirse en uno de los equipos más fuertes.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2024