Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Santos 3-0 Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Aldo Rocha logró el segundo tanto del duelo. FOTO: TUDN

Los Rojinegros del Atlas consiguieron un estupendo triunfo en el Jalisco, al pasar por encima de su hermano con un contundente 3-0.

El Atlas fue mejor desde los primeros minutos de partido y si bien se veía mejor dentro del terreno de juego, tardó algunos minutos en conseguir el gol que los adelantara en el marcador, mismo que vino por conducto de Eduardo Aguirre.

Lamentablemente para el conjunto local, al momento de marcar, Aguirre chocó con Carlos Acevedo y éste terminó abriendo su pierna con los tachones, provocándole una fuerte herida por la que tuvo que abandonar el partido.

Atls no dejó de insistir en busca de un nuevo tanto y logró hacerse con el control del balón para provocar un penal antes del minuto 45 y que tuvo que señalarse gracias a la asistencia del VAR. Aldo Rocha cobró de muy buena manera y aumentó la ventaja tapatía.

Se esperaba que los de la Laguna pudieran reaccionar un poco al volver del vestidor, pero a cambio se encontraron con el tanto que definió la goleada, obra de Mateo García, quien definió de muy buena manera un centro de Fulgencio.

Santos ya no encontró la manera de resurgir y terminó aguantando ya la desventaja y tratando de evitar recibir un nuevo tanto.

Atlas se mantiene invicto en casa y de momento es décimo de la tabla con siete unidades, mientras que los Laguneros se quedan con solo cuatro unidades en la posición numero 13.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2024