Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Posible alineación de Chivas para visitar a Forge Primera Ronda CONCACAF Champions Cup 2024

Posible alineación de Chivas para visitar a Forge Primera Ronda CONCACAF Champions Cup 2024

Chivas ya se encuentra en territorio canadiense para disuptar este miércoles 07 de febrero el duelo ante Forge en el Tim Hortons Field el partido de ida por la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024.

El Rebaño tuvo un pésimo comienzo en el Clausura 2024 de la Liga MX, pero ha sabido recuperarse y ya suma dos victorias en linea. De momento, las Chivas se ubican en la octava posición dela tabla con 8 puntos tras 5 jornadas transcurridas.

Por su parte, Forge en este 2024 no ha disputado ningun partido oficial. Su último partido fue en el pasado mes de octubre cuando derrotó por 2-1 a Cavalry para coronarse campeón de la Premier League Canadiense.

Posibles alineaciones Forge vs Chivas

Forge: T. Henry; G. Metusala, A. Achinioti-Johnson, M. James; R. Rama, A. Hajabrpour, K. Bekker, K. Poku; N. Jensen, B. Badibanga, T. Campbell.

Chivas: Ó. Whalley; A. Mozo, G. A. Briseño, J. Orozco y Mateo Chávez; F. Beltrán, V. Guzmán, E. Gutiérrez; R. Alvarado, R. Marín y C. Cowell.

Nos espera un buen partido por los dieciseisavos de final de la CONCACAF Champions Cup, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2024