Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Real Estelí vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Real Estelí vs América

Se cierra la actividad de este martes 6 de febrero en la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando el Real Estelí se vista de «gala» intentando hacer un duelo digno y dar la gran campanada al recibir al vigente campeón del fútbol mexicano, el América, que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Independencia.

Hora y Canal Real Estelí vs América

Sede: Estadio Independencia, Estelí, Nicaragua
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Real Estelí vs América en VIVO

El cuadro del Real Estelí fue la sorpresa en la pasada Copa Centroamericana 2023 metiéndose hasta la gran final, sin embargo se quedaron con el subcampeonato al perder el título ante el Alajuelense.

El Tren del Norte ha empezado la campaña de la Liga de Nicaragua de manera irregular con un par de triunfos y un descalabro, aunque vienen motivados ya que el pasado viernes golearon 3-0 al Deportivo Ocotal, mismo rival al que le ganaron la Copa hace un par de semanas.

Por su parte, el América logró su clasificación a esta competencia tras terminar como el segundo mejor equipo en la temporada 2022-23 de la Liga MX, sin ser campeón.

Las Águilas han empezado la temporada de la liga MX con el pie derecho al mantenerse invicto en 5 jornadas, aunque el pasado sábado no pudieron pasar del empate 1-1 ante Monterrey ligando juegos sin ganar.

Tanto el Real Estelí como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en al siguiente ronda, aunque la realidad es que las Águilas son amplias favoritas para ganar y clasificar, incluso deberían hacerlo sin demasiadas complicaciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Real Estelí vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2024