Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Herediano vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Herediano vs Toluca

Abrimos la actividad de este miércoles 7 de febrero en la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local que les permita soñar con la clasificación, pero tendrán que recibir a un Toluca que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Morera Soto.

Hora y Canal Herediano vs Toluca

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

Herediano vs Toluca en VIVO

El cuadro del Herediano logró su clasificación tras su buena actuación en la pasada Copa Centroamericana 2023 donde se metió a las semifinales, pero quedó eliminado en penales ante el Alajuelense, aun así lograron su boleto a esta Champions Cup.

El Team ha empezado la temporada de Costa Rica con el pie derecho sumando 4 victoria sy un descalabro en 5 jornadas. El pasado sábado 27 de enero vencieron 0-1 al Grecia, siendo su último duelo oficial.

Por su parte, el Toluca está clasificado a esta competencia tras terminar como subcampeón del Apertura 2022 y espera ser protagonista.

Los Diablos Rojos han empezado la Liga MX con el pie derecho sumando 2 victorias, 2 empates y una derrota en 5 jornadas. El pasado sábado golearon 4-1 al León.

Tanto el Herediano como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la siguiente ronda, para el Team es vital ganar si sueña con avanzar ya que los Diablos Rojos son claros favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Herediano vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 8, 2024