Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pachuca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs León

Se juega un duelo pendiente de la segunda jornada del Torneo Clausura 2024, cuando los Tuzos del Pachuca reciban en el Hidalgo a León, buscando conseguir los tres puntos y recuperar terreno.

Hora y Canal Pachuca vs León

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports y Claro Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs León EN VIVO

Los Tuzos han tenido un muy buen inicio de torneo con tres victorias y una sola derrota, marchando hasta el momento en la sexta posición del torneo con nueve unidades, pero en caso de consumar un triunfo ante la fiera, se colocarán en la punta del torneo con cinco fechas disputadas, por lo que la victoria suena muy importante.

Los de Guillermo Almada quieren volver a competir como lo hicieron hace algunos torneos, tras quedarse fuera de la Liguilla el torneo pasado por apenas un punto y todo parece indicar que lograrán hacerlo, pues han hecho del Estadio Hidalgo una fortaleza, pues han ganado sus dos partidos allí, cosa que buscarán aprovechar al recibir a su hermano.

Por su parte, La Fiera no ha tenido los mejores resultados en este inicio de torneo, pues con una victoria, un empate y dos derrotas, suma solo cuatro puntos, marchando en la duodécima posición y muy lejos de lo que su afición espera por lo que un triunfo de visita en Pachuca, serviría para calmar las aguas.

Los de Jorga Bava cayeron el fin de semana pasado por un escandaloso marcador de 4-1 frente a Toluca, exhibiendo que aún le resta mucho al conjunto esmeralda para poder conjuntarse correctamente y obtener los resultados necesarios para competir por un boleto a la Fase Final del campeonato.

Aunque los Tuzos lucen como favoritos, descartar a La Fiera no es precisamente lo mejor que pueden hacer, pues tienen jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2024