Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Chivas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Chivas vs Juárez

Abrimos la intensa actividad de este sábado 10 de febrero siguiendo con la jornada 6 del Torneo Clausura 2024, cuando las Chivas busquen seguir con su paso ascendente, pero tendrán que recibir a Juárez que saldrá obligado a dar la campanada en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:05 pm de México. 3:05 pm PT / 6:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Juárez en VIVO

El cuadro de las Chivas ha venido mejorando en las últimas semanas y una muestra fue la victoria de la jornada pasada superando 0-2 al Atlético San Luis, eso los dejó con 2 triunfos, 2 empates y un solo descalabro.

El Guadalajara tuvo actividad a media semana en la CONCACAF Champions Cup donde visitarán Canadá para vencer 1-3 al Forge con doblete de Cade Cowell y uno más de Ricardo Marín.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo muy duro y se empieza a sentir la presión sobre el plantel, ya que en 5 duelos suman par de empates y 3 descalabros.

Los Bravos llegan dolidos ya que en la jornada pasada recibieron a Necaxa en un duelo que parecía ganarían 2-1 con doblete de Michael Santos, pero en la última jugada del partido los igualaron para el 2-2 final.

Tanto Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes van tomando forma ahora que la campaña se acerca a la mitad de su rol regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la octava posición con 8 puntos, mientras que los Bravos son penúltimos con 2 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 10, 2024