Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Necaxa vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Necaxa vs Toluca

Duelo entre dos conjuntos de mitad de tabla en la jornada 6 del Torneo Clausura 2024, el que tendremos este sábado 10 de febrero en el Estadio Victoria, cuando los Rayos del Necaxa se midan al Toluca en busca de obtener una victoria que les coloque entre los primeros cinco.

Hora y Canal Necaxa vs Toluca

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: VIX Premium en México y Estados Unidos

Necaxa vs Toluca EN VIVO

Los Rayos son hasta el momento uno de los equipos más sorprendentes de inicio de campaña, acumulando nueve unidades, producto de de dos victorias y tres empates por lo que aún no conocen la derrota y el futbol que despliegan pone a soñar a sus aficionados con un destino diferente.

Necaxa ya muestra una cara completamente diferente desde la llegada de Eduardo Fentanes, acumulando ya más de la mitad de los puntos que lograron en el Apertura 2023 y siendo una de las mejores ofensivas de la campaña. Su empate ante Juárez como visitantes, demostró que la escuadra necaxista pelea hasta el final.

Por su parte, los Diablos iniciaron el torneo de manera bastante irregular, aunque su espectacular triunfo frente a León y el triunfo ante el Herediano en la Copa de Campeones de CONCACAF, les inyecta bastante motivación para encarar a unos Rayos que seguramente no se las pondrán fácil.

Toluca tiene ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota, marchando en la séptima posición de la tabla, solo un peldaño por debajo del Necaxa y un triunfo significaría dejarlos atrás en la tabla e incluso alcanzar lugares dentro del Top 5.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2024