Written by: Liga MX Femenil

Pumas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pumas vs Monterrey

La Fecha 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, continúa este viernes 9 de febrero, cuando la escuadra de las Pumas reciba a Rayadas buscando los tres puntos para continuar con su camino rumbo a la primera mitad de la Fase regular.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

Sede: Estadio Olímpico Universitario, CDMX.
Hora: 7:00 pm
Transmisión: VIX

Pumas vs Monterrey EN VIVO

Pumas ha tenido un comienzo bastante irregular en este certamen, con dos triunfos, un empate y tres derrotas que no han sido para nada buenas y tienen al conjunto universitario en el lugar número 12, aunque todavía con amplias posibilidades de meterse en la lucha por la Liguilla.

Con dos triunfos en los últimos tres partidos, parecía que Pumas había despertado y estaba cerca de alcanzar un nivel óptimo, pero la derrota como locales ante Pachuca puso una vez más las dudas en el equipo del Pedregal, que ahora buscará aprovechar su localía para regresar al camino de la victoria.

Por su parte, las Rayadas habían sido uno de los equipos con mejor desempeño en el torneo, acumulando cuatro victorias y un solo empate en sus primeros cinco partidos, siendo hasta ese momento el único equipo en seguirle el paso a las Amazonas y las principales candidatas a pelearles el liderato.

Sin embargo, Monterrey visitó el Estadio Azteca para comerse una dura goleada de cuatro goles por cero frente al América, sufriendo la primera derrota histórica frente a las azulcremas y también perdiendo el invicto en el torneo, cayendo hasta la cuarta posición. Por ello, en su segunda visita consecutiva a la capital, buscarán volver a la senda del triunfo.

El Estadio Olímpico Universitario se prepara para vivir un partido de alto calibre entre dos escuadras que necesitan la victoria y seguramente nos ofrecerán muchas emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2024