Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Rayadas 2-3 Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2024

Rayadas regresa a la victoria con una voltereta. FOTO: TUDN

Las Rayadas del Monterrey consiguieron una emocionante victoria frente a Pumas y de esa forma vuelven a la senda del triunfo tras la dolorosa derrota ante América.

Las cosas habían empezado bastante movidas para el conjunto visitante, pues cuando apenas se disputaba el primer cuarto de hora de partido, Jermaine Seoposenwe se inventó una muy buena jugada individual para definir ella misma con un buen impacto de derecha.

Aunque había buenas posibilidades de que viéramos varios goles, la primera mitad ya no trajo más emociones, teniendo que esperar hasta la segunda mitad, cuando la goleadora histórica de Rayadas aplicó la Ley del Ex por primera ocasión al convertir un penal en el empate.

Apenas dos minutos después del tanto de la igualada, Pumas se encontró con una nueva oportunidad que Sephanie Ribeiro no desaprovechó, dándole la voltereta al partido y aturdiendo a unas Rayadas que parecían enfilarse a su segunda derrota consecutiva en la capital.

Sin embargo, el equipo visitante entendió que tenía que ir al frente para buscar la igualada y la misma llegó gracias a una estupenda jugada de Myra Delgadillo, quien robó una pelota en los linderos del área y luego la clavó en el ángulo para empatar el duelo por segunda ocasión.

El empate lucía como la opción más justa, pero muy pocos minutos después del empate, la escuadra visitante se encontró con un penal que Rebeca Bernal no tuvo reparo en mandar a guardar ante el reto de la guardameta universitaria.

Con el triunfo, Monterrey recupera algo de terreno y se coloca momentáneamente en la tercera posición del campeonato a la espera de lo que pueda hacer el Pachuca.

Por su parte, Pumas marcha en la doceava posición y se aleja de los primeros sitios.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 9, 2024