Written by: Liga Española 2023-2024

Real Madrid vs Girona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 24 LaLiga 2023-2024

Real Madrid vs Girona

Los dos primeros clasificados de LaLiga 2023-24 se enfrentarán en un choque monumental el sábado 10 de febrero, cuando el líder de la división, el Real Madrid, reciba al Girona, segundo clasificado, en el Bernabéu.

El Real Madrid ha acumulado 58 puntos en 23 partidos de liga esta temporada, liderando así la tabla en la máxima categoría de España. Sin embargo, el sorprendente equipo del Girona está a solo dos puntos del equipo de Carlo Ancelotti en esta competición.

Hora y Canal Real Madrid vs Girona

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Girona en VIVO

El estado de forma del Real Madrid en la liga esta temporada ha sido enormemente impresionante, con un récord de 18 victorias, cuatro empates y una derrota en 23 partidos, lo que les ha permitido acumular 58 puntos y situarse en la cima.

Los Blancos lideran por ocho puntos al tercer clasificado, el Barcelona, y por 10 puntos al cuarto clasificado, el Atlético de Madrid. Si bien el club probablemente habría considerado a estos dos últimos como sus mayores rivales al comienzo de la temporada, el Girona no se quedará atrás, ya que el conjunto catalán está realizando una destacada campaña.

La única derrota en liga del Girona en la campaña fue contra el Real Madrid el 30 de septiembre, mientras que el equipo de Ancelotti no ha perdido en la máxima categoría de España desde la derrota por 3-1 ante el Atlético de Madrid el 24 de septiembre.

El Real Madrid estuvo cerca de asegurar tres importantes puntos contra el Atlético el fin de semana pasado, con un gol de Brahim Díaz en la primera mitad que les dio ventaja hasta el minuto 93, cuando Marcos Llorente igualó el marcador para el equipo de Diego Simeone después de una defensa mediocre.

El equipo de Ancelotti ya ganó la Supercopa de España esta temporada y persigue el éxito en la Liga de Campeones, preparándose para enfrentarse al RB Leipzig la próxima semana en el partido de ida de los octavos de final.

Sin embargo, el Real Madrid no puede permitirse el lujo de desviar su atención de la liga y buscará lograr victorias consecutivas sobre el Girona cuando los dos equipos se enfrenten el sábado por la noche.

El Girona, como se mencionó, perdió 3-0 en el partido de ida a principios de esta temporada, pero venció al Real Madrid 4-2 en casa la temporada pasada y llevaba una racha invicta de tres partidos contra ellos antes del choque del pasado septiembre.

A pesar de las expectativas de que el nivel del Girona hubiera decaído, tanto los blancos como los rojos han demostrado ser auténticos y han estado a la par del Real Madrid durante gran parte de la campaña.

Sin embargo, el equipo de Michel ha empatado dos de sus últimos cuatro partidos de liga, incluido un 0-0 contra la Real Sociedad la última vez, y tiene dos grandes partidos por delante, después de este encuentro, con un viaje al Athletic de Bilbao.

La mente del Real Madrid estará en otra parte ahora que la Liga de Campeones comienza de nuevo, y la reciente eliminación del Girona de la Copa del Rey les permitirá concentrarse plenamente en la Liga.

Incluso si el equipo catalán se queda corto en términos de ganar el título de La Liga, está en una posición brillante para reclamar la Liga de Campeones para la próxima temporada, lo que sería un logro histórico para un club en apenas su cuarta temporada en este nivel.

El Girona, que es el máximo goleador de La Liga esta temporada con 52 goles, terminó décimo la temporada pasada, su mejor posición final hasta la fecha, pero lo superará cómodamente esta temporada.

Pronóstico Real Madrid vs Girona

Este se perfila como un partido fascinante en el Bernabéu, con los dos mejores equipos de La Liga esta temporada enfrentándose. Sin duda, el Girona aceptaría un punto si se lo ofrecieran antes del inicio del partido, y el Real Madrid podría estar dispuesto a hacer lo mismo, pero tenemos la sensación de que la calidad superior del conjunto capitalino les permitirá conseguir una estrecha victoria en el choque del sábado en la capital.

Predicción: Real Madrid 2-1 Girona.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2024