Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tijuana vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Tijuana vs Querétaro

Se cierra la actividad de este viernes 9 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2024, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en un momento de crisis total, pero tendrán que recibir al Querétaro que también llega con la urgencia de ganar en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Querétaro

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Tijuana vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Tijuana está viviendo momentos complicados y el Piojo Herrera peligra en su puesto ya que en 5 jornadas suman par de empates y han caído en 3 choques por lo que en casa no hay margen de error.

Los Xolos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada siendo superados 3-2 por Pachuca.

Por su parte, Querétaro tampoco la ha pasado bien en este inicio de campaña ya que tampoco han podido ganar sumando 3 empates y un par de descalabros, por lo que igual están urgidos de ganar.

Los Gallos Blancos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada ya que en casa fueron superados 1-3 por el Cruz Azul.

Tanto Tijuana como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento amargo que viven, aunque los Xolos son ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de lo sgoles y el resultado final.

Tijuana vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2024