Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

León vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

León vs América

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 10 de febrero siguiendo con la jornada 6 del Torneo Clausura 2024, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir a un América que intentará volver a la senda del triunfo en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs América

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

León vs América en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña complicada hasta ahora, ya que en 5 jornadas apenas suman una victoria, un empate y han caído en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Esmeraldas vienen de un duro golpe a media semana cuando visitaron a Pachuca siendo superados 3-2 en duelo pendiente de la jornada 2.

Por su parte, el América ha sido uno de los equipos que ha marcado el ritmo al mantenerse invicto en 5 jornadas con 3 triunfos y 2 empates, sin embargo justamente vienen de un par de empates consecutivos en la liga.

Las Águilas, además, vienen de una muy pobre exhibición a media semana cuando visitaron Nicaragua para ser vencidos 2-1 por el Real Estelí, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el León como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la treceava posición con 4 puntos, mientras que las Águilas son terceras con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 10, 2024