Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Cruz Azul vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 este sábado 10 de febrero con un gran duelo donde el Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que llega urgido de sumar en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Cruz Azul ha tenido una buena campaña viniendo con paso ascendente y quiere ligar su cuarto triunfo seguido. En 5 jornadas suman 3 victorias, un empate y un descalabro.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada superando 1-3 a Querétaro con goles de Nacho Rivero, Uriel Antuna y Gabriel Fernández.

Por su parte, el Atlético San Luis empezó bien ganando sus dos primeros juegos, pero lleva 3 derrotas seguidas, por lo que les urge reaccionar.

Los Tuneros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados en casa 0-2 por las Chivas.

Tanto el Cruz Azul como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la quinta posición con 10 puntos, mientras que los Rojiblancos son onceavos con 6 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2024