Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles RB Leipzig vs Real Madrid 0-1 Octavos de Final Champions League 2023-24

RB Leipzig vs Real Madrid 0-1 Octavos de Final Champions League 2023-24

El Real Madrid dio un golpe de autoridad logrando vencer 1-0 al RB Lepizg en Alemania, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2023-2024.

El partido arrancó con un RB Leipzig dominando y volcado al ataque, incluso a los 3 minutos Benjamin Herichs la mandaba al fondo de las redes pero el gol era anulado por una posición adelantada, tras eso los alemanes seguían buscando, aunque poco a poco el Real Madrid emparejó el trámite pero sin generar real peligro, así terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos Dani Carvajal sirvió a Brahim Díaz que sacó bombazo para poner el 0-1, el RB Leipizig buscaba ir al frente, se fueron con todo, aunque en un contragolpe al 72 Vinicius puso la pelota en el poste, los Toros Rojos siguieron presionando, al 81 tuvieron una de las más claras con disparo de Sesko que Lunin detuvo de manera increíble.

Así, el Real Madrid dio un gran paso rumbo a los cuartos de final y el próximo 6 de marzo deberá liquidar la obra en casa cuando reciban al RB Leipzig que saldrá por la proeza al Santiago Bernabéu. Los Merengues visitarán al Rayo Vallecano el domingo en LaLiga. RB Leipzig 0-1 Real Madrid.

[Video] Resultado, Resumen y Goles RB Leipzig vs Real Madrid 0-1 Octavos de Final Champions League 2023-24

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 13, 2024