Written by: Liga MX Femenil

América vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2024

América vs Mazatlán

Comienza la octava fecha de la Liga MX Femenil Clausura 2024 y lo hace con dos equipos que se encuentran en ambos extremos de la tabla, las Águilas del América y las Cañoneras de Mazatlán, que se enfrentan este viernes por la tarde.

Hora y Canal América vs Mazatlán

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX.
Hora: 3:45 pm
Transmisión: VIX

América vs Mazatlán EN VIVO

Las Águilas del América parecen haber encontrado su mejor rendimiento en los últimos dos partidos, propinando sendas goleadas tanto a las Rayadas de Monterrey como a Querétaro, alcanzando ya la segunda posición de la tabla y recuperando las sensaciones como uno de los candidatos al título.

Sin embargo, el equipo azulcrema sufrirá muchísimas bajas para el duelo ante las Cañoneras, pues entre jugadoras convocadas a la Selección Mexicana que jugará la Copa Oro y unas cuantas más lesionadas, América solo cuenta con nueve futbolistas del primer equipo para su duelo de la Fecha 8, por lo que necesitará echar mano de las jóvenes de la Sub 19 para sacar adelante el partido.

Por su parte, la escuadra de Mazatlán ha tenido ya un torneo mejor al pasado Apertura, pues con dos triunfos ha roto ya por fin una racha de más de un torneo corto sin obtener la victoria y llegará a casa de las Águilas con todas las intenciones de dar una sorpresa y derrotarlas por primera ocasión en la historia.

Con cuadro completo, las Cañoneras tratarán de sorprender a un mermado equipo americanista y aprovechar que seguramente se enfrentarán a un equipo sin mucha experiencia, pero al que sin duda alguna deberán luchar para vencer.

América y Mazatlán buscarán con todo un triunfo que les permita mantenerse con sus objetivos claros y tener un buen turno antes de que le Liga se pause. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 15, 2024