Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Toluca vs Herediano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Herediano vs Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán confirmar su boleto a Octavos de Final de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando reciban este jueves 15 de febrero al Herediano en la Bombonera, tratando de conservar la ventaja frente a sus aficionados.

Hora y Canal Toluca vs Herediano

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports Premium en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Toluca vs Herediano EN VIVO

Los Diablos lograron una muy buena ventaja de visita en Costa Rica, mostrando un buen futbol y dejando clara su superioridad en la cancha, por lo que regresan a casa con pocas posibilidades de quedar eliminados de la contienda.

El Toluca pasa por un buen momento futbolístico al ligar tres duelos sin perder en cualquier competencia y querrá ampliar dicha racha ante su gente para conseguir el boleto a los Octavos de Final y enfrentarse al Robin Hood que ya los espera allí.

Por su parte, el Herediano que marcha como líder en la Liga de Costa Rica, tratará de hacerle frente al equipo choricero y buscar una remontada que sería histórica para ellos, pues nunca han podido venir de atrás ante un equipo mexicano.

El cuadro rojiamarillo necesita ganar por dos goles en la Bombonera si es que quiere avanzar a los Octavos de Final, pues los dos goles de visitante que el Toluca consiguió, le obligan a obtener esa ventaja para clasificar. En caso de que el marcador sea 2-1 en favor de los ticos, todo se definirá en el alargue.

Con unos Diablos que ya tienen encaminada su eliminatoria, la visita buscará dar la sorpresa y meterse a la siguiente ronda. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Herediano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2024