Written by: Liga MX Femenil

Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2024

Cruz Azul vs Pachuca

Este sábado 17 de febrero al medio día, la Máquina del Cruz Azul buscará seguir pitando ante unas Tuzas que llegan sacudidas, en un duelo que pinta para ser muy agradable de observar en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2024.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pachuca

Sede: Instalaciones de La Noria, Xochimilco, CDMX.
Hora: 12:00 pm
Transmisión: VIX

Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO

Luego de haber mostrado franca mejoría en sus últimos dos partidos, el Cruz Azul sueña con levantarse del peor inicio de su historia y colocarse en buena posición rumbo a la primera mitad del campeonato, pues aunque todavía está lejos de la zona alta, un triunfo podría colocarlas en la pelea.

La Máquina viene de derrotar con una contundente goleada de cinco por tres a San Luis, obteniendo su primera victoria del torneo, escapando del último lugar y de paso mandando a las potosinas al sótano. Ahora se medirán a una escuadra mucho más experimentada, pero si muestran una cara similar que frente a Tigres, sin duda podrían hacer mucho daño.

Por su parte, Pachuca viene de sufrir una dolorosa y sorpresiva caída en la fecha anterior frente a León, misma que no solo las alejó de la segunda posición del campeonato, sino que les quitó el invicto y no dejó que las Tuzas firmaran su mejor inicio.

Sin embargo, la escuadra hidalguense se ha sabido reponer de muchas adversidades y en esta ocasión visita La Noria con la intención de volver al camino del triunfo y aunque no contará con sus seleccionadas Estheffany Barreras y Charlyn Corral, si cuentan con un plantel bastante competitivo que podría regalarles un triunfo que permita respirar.

Con muy poco que perder y mucho que ganar, Cruz Azul buscará seguir con su buen futbol y propinarle a las Tuzas una derrota aun mas dolorosa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2024