Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Mazatlán vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Mazatlán vs Chivas

Se cierra la actividad de este viernes 16 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local intentando ligar victorias, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán decididos a imponer su jerarquía y calidad en su visita a El Encanto.

Hora y Canal Mazatlán vs Chivas

Sede: Estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Mazatlán vs Chivas en VIVO

El cuadro de Mazatlán ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 6 jornadas suman un triunfo, un empate y 4 descalabros, pero llegan motivados.

Los Cañoneros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada superando 2-0 al Atlas con goles de Andrés Montaño y Brian Rubio.

Por su parte, las Chivas han venido con un paso ascendente ligando tres victorias seguidas. En la jornada pasada superaron 2-1 a Juárez para colocarse con 3 triunfos, 2 empates y un solo descalabro.

El Guadalajara tuvo actividad a media semana en la vuelta de la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024 donde vencieron 2-1 al Forge, con goles de Érick Gutíerrez y José Castillo, para avanzar a la segunda ronda.

Tanto el Mazatlán como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la fase final ahora que nos acercamos a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Cañoneros en la doceava posición con 4 puntos, mientras que Guadalajara es séptimo con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mazatlán vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2024