Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Chivas 2-2 Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Mazatlán vs Chivas 2-2 Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

El Mazatlán alcanzó a salvar un valiosísimo empate 2-2 ante las Chivas en la jornada 7 del Torneo Clausura 2024 en El Encanto.

El partido arrancó de gran manera para las Chivas ya que apenas a los 12 minutos se marcó un penal a su favor que el Pocho Guzmán mandó al fondo para el 0-1, tras eso el Mazatlán buscaba reaccionar, pero el duelo se mantenía cerrado y al descanso no había más. Para el segundo tiempo las Chivas controlaban las acciones y al 56 otra vez apareció el Pocho Guzmán para poner el 0-2, eso obligó a Mazatlán a adelantar lineas, apretaban pero sin claridad, hasta que un error en la zona baja del Rebaño Sagrado al 87 le permitió a Luis Amarilla descontar, los Cañoneros apretaron, al 90+9 Yael Padilla se iba expulsado y en esa misma jugada vino un centro al área y tras un balón suelto apareció Amarilla para poner el 2-2 final.

Con este empate las Chivas arribaron a 12 puntos en la séptima posición, mientras Mazatlán quedó treceavo con 5 unidades. En duelos adelantados de la jornada 9 de la Liga MX, el Guadalajara visitará a Necaxa el martes, un día después los Cañoneros visitarán al América. Mazatlán 2-2 Chivas.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Chivas 2-2 Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 17, 2024