Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlético San Luis vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Atlético San Luis vs Tijuana

Abrimos la actividad de este sábado 17 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los vuelva a meter a zona de Play-In, pero tendrán que recibir a Tijuana que está desesperado por ganar en el Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tijuana

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña complicado ya que en 6 jornadas suman 2 victorias y 4 derrotas, por lo que en casa les urge ganar.

Los Rojiblancos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada siendo superados 3-0 por el Cruz Azul.

Por su parte, Tijuana ha tenido una temporada decepcionante y el puesto del Piojo Herrera pende de un hilo al sumar apenas 3 empates y 3 derrotas en 6 jornadas, por lo que les urge reaccionar.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un choque donde se fueron abajo, pero con gol de Efraín Álvarez firmaron el 1-1 final.

Tanto Atlético San Luis como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven; en la tabla general encontramos a los Rojiblancos en la onceava posición con 6 puntos, mientras que los Xolos son penúltimos con 3 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlético San Luis vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2024