Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pumas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Pumas vs Santos

Seguimos con las emociones de este domingo 18 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga peleando en los primeros puestos, pero recibirán a Santos que saldrá desesperado por sorprender en su visita al Corona.

Hora y Canal Pumas vs Santos

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 6:05 pm de Méxio. 4:05 pm PT / 7:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Santos en VIVO

El cuadro de Pumas ha tenido una gran temporada hasta ahora manteniéndose en la pelea por los primeros puestos ya que en 7 duelos suman 3 victorias, 3 empates y apenas han caído en una ocasión, por lo que en casa van por todo.

La UNAM tuvo actividad a media semana en duelo adelantado de la jornada 9 de la Liga MX donde visitaron al Atlas firmando un empate 0-0.

Por su parte, Santos está viviendo momentos complicados que ya lo llevaron al cambio de timón, ahora con Nacho Ambriz esperan que las cosas mejoren. En 6 jornadas apenas suman un triunfo, un empate y 4 descalabros.

Los Guerreros vienen de un pobre desempeño en la jornada pasada siendo goleados en casa 0-3 por los Tigres.

Tanto los Pumas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello dar un paso en sus respectivas luchas ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a la UNAM en la quinta posición con 12 puntos, mientras que los Guerreros están en el puesto 16 con 4 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetiión de los goles y el resultado final.

Pumas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 18, 2024