Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Pachuca

Abrimos la actividad de la jornada 9 del Torneo Clausura 2024, adelantada, este martes 20 de febrero cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa al recibir a un Pachuca que llega motivado listo para imponer su jerarquía en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Pachuca

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México y Estados Unidos.

Puebla vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja ya que en 6 jornadas suman una victoria, un empate y han caído en 4 ocasiones, por lo que les urge reaccionar en casa.

La Franja no tuvo actividad este fin de semana ya que su duelo ante Juárez fue pospuesto, por lo que su último choque se remonta al 11 de febrero cayendo 3-0 ante Pumas, así que esperan que estos días extra les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, Pachuca es la otra cara de la moneda con una gran temporada siendo uno de los protagonistas al sumar 5 triunfos y par de descalabros, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Tuzos vienen de una gran victoria el pasado sábado superando 2-1 al América con doblete del Chiquito Sánchez.

Tanto el Puebla como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a La Franja en la posición 16 con 4 puntos y un duelo pendiente, mientras que los Tuzos son cuartos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 21, 2024