Written by: Copa Oro W 2024

México vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

México vs Argentina

Arranca la actividad de la Copa Oro Femenina de la CONCACAF 2024 este martes 20 de febrero con un gran duelo donde México buscará imponer condiciones y sumar sus primeros puntos, sin embargo tendrá que medirse a Argentina que saldrá decidida a demostrar que está para competir ante cualquier rival en la cancha del Dignity Healt Sports Park.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm de México. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 9:30 pm de Argentina.
Transmisión: ESPN en México. Star+ en Latinoamérica.

México vs Argentina en VIVO

La Selección Mexicana Femenil llega a esta Copa Oro con el firme objetivo de demostrar que están de vuelta para competir ante las mejores del área. Llegan como las vigentes campeonas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y de los Juegos Panamericanos.

Las Tricolores tuvieron actividad por última vez en diciembre cuando sellaron su boleto a esta Copa Oro Femenina al vencer 0-3 a Puerto Rico y 0-1 a Trinidad y Tobago en la clasificación.

Por su parte, Argentina es una de potencias de Sudamérica, sin embargo no ha podido dar el paso a nivel internacional. Ellas lograron su clasificación a esta Copa Oro tras quedar en la tercera posición de la pasada Copa América Femenina 2022.

La Albiceleste tuvo actividad por última vez en los pasados Juegos Panamericanos 2023 donde perdieron en semifinales 2-0 ante México y posteriormente perdieron la medalla de bronce 2-0 a manos de Estados Unidos.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y sumar sus primeros puntos, aunque las Tricolores son claras favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 20, 2024