Written by: Copa Oro W 2024

Estados Unidos vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Estados Unidos vs República Dominicana

Se cierra la intensa actividad de este martes 20 de febrero en la jornada inaugural de la Copa Oro W 2024, cuando los Estados Unidos busquen imponer su jerarquía y calidad para sumar sus primeros puntos, no deberían pasar tantos problemas al recibir a la República Dominicana que intentará hacer un duelo digno en su visita al Dignity Healt Sports Park.

Hora y Canal Estados Unidos vs República Dominicana

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 9:15 pm de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos. 11:15 pm de República Dominicana.
Transmisión: Star+ en Latinoamérica.

Estados Unidos vs República Dominicana en VIVO

La selección de Estados Unidos debuta en esta nueva competencia con el firme objetivo de levantar el título, son las grandes favoritas, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza ya que el fútbol de la región ha crecido y les ha complicado recientemente.

Las Barras y las Estrellas tuvieron un par de amistosos de preparación en diciembre venciendo 3-0 y 2-1 a China.

Por su parte, la República Dominicana ha crecido en todos los ámbitos del fútbol, sin embargo luce difícil que realmente puedan competir por la clasificación a la siguiente ronda de esta Copa Oro.

Las Quisqueyanas lograron su boleto por la vía del repechaje al quedar como líderes en la Liga B, eso las mandó al repechaje donde se midieron a Guyana logrando vencerlas con solitaria anotación de Kat González.

Tanto Estados Unidos como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe de la competencia, pero la realidad es que las Barras y las Estrellas son amplias favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Estados Unidos vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 21, 2024