Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Necaxa vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Necaxa vs Chivas

Se cierra la actividad de este martes 20 de febrero en duelo adelantado de la jornada 9 del Torneo Clausura 2024, cuando el Necaxa busque mantener su paso invicto en la lucha por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. Vix+ en Estados Unidos.

Necaxa vs Chivas en VIVO

El cuadro del Necaxa ha sido una de las revelaciones del campeonato al mantenerse invictos en 7 jornadas donde suman 2 triunfos y 5 empates, sin embargo saben que en casa deben sumar de a tres.

Los Rayos vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro en un choque que parecía perderían, hasta que al 90+3 Diego Gómez puso el 1-1 final.

Por su parte, las Chivas también han hecho bien las cosas, pero no pueden aflojar. Ellos suman 3 victorias, 3 empates y solamente han caído en una ocasión.

El Guadalajara viene de un amargo empate el pasado viernes cuando visitaron a Mazatlán en un duelo que ganaban 0-2 con doblete del Pocho Guzmán, sin embargo en los últimos 3 minutos los igualaron para el 2-2 final.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la fase final ahora que estamos llegando a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Rayos en la octava posición con 11 puntos, mientras que Guadalajara es séptimo con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 21, 2024