Written by: Copa Oro W 2024

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Oro Femenil 2024

México vs República Dominicana

Arranca la actividad de la jornada 2 de la Copa Oro Femenil 2024 este viernes 23 de febrero con un buen duelo donde México buscará sumar su primer triunfo tras un debut decepcionante, pero tendrán que medirse a la República Dominicana que saldrá decidida a dar la campanada en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm de México. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 9:30 pm de Argentina.
Transmisión: ESPN en México. Star+ en Latinoamérica.

México vs República Dominicana en VIVO

La selección de México iniciaba esta competencia con mucha ilusión de ser protagonista, pero tras su amargo debut queda demostrado que hay mucho que mejorar si aspiran a pelear en las instancias finales.

Las Tricolores hicieron su debut el pasado martes cuando se enfrentaron a Argentina, eran claras favoritas, pero no pudieron pasar del empate 0-0, incluyendo un penal fallado.

Por su parte, la República Dominicana ha cumplido al llegar a esta Copa Oro, para ellas es una gran oportunidad de foguearse y buscarán aprovechar cada duelo.

Las Quisqueyanas no tuvieron el mejor debut ya que el pasado martes fueron aplastadas 5-0 por Estados Unidos, aunque en un duelo «esperado».

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final recordando que solamente les quedará un duelo más por disputar. Las Tricolores son favoritas, pero no deberán confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 23, 2024