Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

León vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

León vs Atlético San Luis

Abrimos las emociones de este sábado 24 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2024, cuando el León busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega con la urgencia de sumar en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Atlético San Luis

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña complicada ya que en 8 jornadas suman apenas par de victorias, un empate y han caído en 5 juegos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Esmeraldas vienen de un nuevo descalabro a mitad de semana cayendo en casa 2-3 ante el Cruz Azul en duelo adelantado de la jornada 9.

Por su parte, el Atlético San Luis tampoco la ha pasado bien hasta ahora ya que ellos suman par de triunfos, un empate y han perdido en 4 compromisos.

Los Tuneros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un duelo que ganaban 3-2 con goles de Leo Bonatini, Mateo Klimowicz y Javier Guemez, pero un gol al 88 selló el 3-3 final.

Tanto el León como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la onceava posición con 7 puntos, mientras que los Tuneros están un lugar abajo también con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 24, 2024