Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Toluca vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Toluca vs Tijuana

Abrimos la actividad de este domingo 25 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2024, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Tijuana que está desesperado por sumar en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Tijuana

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña en términos generales al sumar 3 victorias, 4 empates y apenas han perdido en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Diablos Rojos vienen de una valiosa victoria a media semana cuando recibieron a Santos logrando superarlos con solitaria anotación de penal de Tiago Volpi en duelo adelantado de la jornada 9.

Por su parte, Tijuana está viviendo momentos de crisis y la continuidad del Piojo Herrera está en juego ya que en 7 duelos apenas suman 4 empates y 3 derrotas, sin conocer el triunfo.

Los Xolos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo que perdían 3-2, pero con gol de Lucas Rodríguez al 88 puso el 3-3 final.

Tanto el Toluca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos ahora que la campaña va llegando a mitad de su temporada regular; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la octava posición con 13 puntos, mientras que los Xolos marchan en el puesto 15 con 4 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 25, 2024