Written by: Copa Oro W 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Puerto Rico vs Panamá 2-1 Jornada 2 Copa Oro W 2024

Histórico triunfo boricua. FOTO: CONCACAF

Histórico triunfo de Puerto Rico, que tras remontar un marcador adverso, vence a Panamá y sueña con clasificar a Cuartos de Final.

A pesar de que las canaleras tuvieron una dura presentación, seguían partiendo como favoritas ante la escuadra boricua y parecieron cumplir con eso al minuto 27, cuando Natalia Mills marcó el primer tanto del partido con el que Panamá se iba arriba.

Sin embargo, el conjunto debutante en torneos internacionales no quiso quedarse de brazos cruzados y se lanzó con todo al frente buscando marcar el primer gol.

Fue así que llegó el minuto 72, cuando Madison Cox se elevó en el área y con un buen cabezazo logró igualar los cartones ante la algarabía de su equipo.

Parecía que el empate se quedaría en el marcador, pues aunque ambas escuadras querían, no encontraban el camino para llegar al gol; no obstante, un extraordinario pase filtrado dejó sola a Danielle Marcano, quien sacó a la guardameta y decretó la primera victoria de Puerto Rico.

La escuadra boricua se queda entonces con tres unidades y grandes posibilidades de meterse a la siguiente ronda, mientras que Panamá se queda en cero puntos y prácticamente agoniza.

Etiquetas: , , Last modified: febrero 24, 2024