Written by: Copa Oro W 2024

Colombia vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro W 2024

Colombia vs Puerto Rico

Llegó el momento de que el Grupo B de la Copa Oro W 2024 termine con su actividad, cuando Colombia y Puerto Rico se midan en el primer partido de este martes 27 de febrero, buscando ambas un pasaporte a la siguiente ronda de la competencia.

Hora y Canal Colombia vs Puerto Rico

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego, California, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México. 7:00 pm de Colombia. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Puerto Rico.
Transmisión: Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Colombia vs Puerto Rico EN VIVO

La escuadra Cafetera había comenzado el torneo con el pie derecho al golear a Panamá, pero en su segundo duelo se encontraron con la Verdeamarelha, sus victimarias en la Final de la Copa América para caer por la mínima diferencia y prácticamente terminar con sus posibilidades de clasificar como líderes.

Ahora, Colombia tratará de meterle la mayor cantidad de goles posibles a las puertorriqueñas para terminar lo más arriba posible en la tabla general y encontrarse con un rival que podría resultar menos peligroso en Cuartos de Final, aunque confiarse no será una opción, pues Puerto Rico tiene mucho que complicar.

Por su parte, la escuadra Boricua llega a este partido luego de una emocionante victoria sobre Panamá, mismo que le entregó sus primeros tres puntos en la historia de una competencia mayor internacional y ahora las motiva para buscar el -impensado- pase a la siguiente ronda.

Puerto Rico necesita ganar para asegurar el boleto a Cuartos de Final, aunque un empate no sería un mal negocio, pues con 4 unidades es casi seguro que finalizarán como uno de los mejores terceros lugares, situación que también les otorgaría la clasificación.

Un duelo en el que ambas buscarán clasificarse a la siguiente ronda, por lo que seguramente entregarán muchísimas emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Colombia vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 27, 2024