Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Querétaro vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Querétaro vs Santos

Se abren las emociones de la fecha 10 del Torneo Clausura 2024 este viernes 1 de marzo, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de Play-in, pero recibirán a Santos que saldrá motivado listo para sumar en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Santos

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Santos en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña irregular hasta ahora ya que en 9 jornadas suman par de victorias, 5 empates y han caído en un par de juegos, pero llegan justamente de ligar triunfos y con 4 duelos sin perder.

Los Gallos Blancos vienen de una gran victoria a media semana aplastando 4-1 al Atlético San Luis con doblete de Pablo Barrera y goles de Samuel Sosa y Ettson Ayón.

Por su parte, Santos tampoco la ha pasado nada bien luchando en la zona baja urgidos por ganar. En 9 fechas suman par de triunfos, un empate y han perdido en 6 choques.

Los Guerreros vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando superaron a Mazatlán con solitaria anotación de Bruno Amione.

Tanto Querétaro como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la décima posición con 11 puntos, mientras que los Guerreros son catorceavos con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 2, 2024