Written by: Copa Oro W 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Argentina 5-1 Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Brasil vs Argentina 5-1 Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Brasil no tuvo inconvenientes para golear a Argentina por 5-1 en el BMO Stadium por el compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro W 2024.

La primera anotación llegó en el minuto 19′ luego de un cabezazo de Yaya que fue directo al fondo de la red. En el 36′ las brazucas aumentarían la ventaja luego de un disparo cruzado desde el borde del área de Yasmim que no pudo atajar la guardameta rival. Ya en el segundo tiempo, en el 54′, llegaría la tercera anotación luego de un disparo doble intención de Bia Zaneratto. En el 62′, Gabi Nunes marcaría el suyo de cabeza para poner el cuarto de su selección luego de una muy buena jugada previa. Ya en el 82′ llegaría el descuento para la albiceleste por medio de Celeste Dos Santos. Y ya en el 90+5′, aparecería nuevamente Bia Zaneratto para poner su doblete y el definitivo. 5:1.

Con este resultado, Brasil avanzó a las semifinales donde esperará a la ganadora del duelo entre México vs Paraguay, mientras Argentina se va con un sin sabor de boca.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Argentina 5-1 Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2024