Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Monterrey vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Monterrey vs Pumas

Seguimos con las emociones de la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 este domingo 3 de marzo, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran paso en la lucha por la cima, tendrán que recibir a los Pumas que intentarán dar la sorpresa en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. Vix+ en Estados Unidos.

Monterrey vs Pumas en VIVO

El cuadro del Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso en 9 jornadas sumando 5 victorias y 4 empates, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese buen momento.

Los Rayados vienen de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando visitaron a Tijuana en un choque que parecía perderían, hasta que al 84 Sergio Canales firmó el 1-1 final.

Por su parte, los Pumas también lo han hecho bien en esta temporada luchando por un lugar en la fase final. Ellos suman 4 victorias, 3 empates y han caído en un par de duelos.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada del pasado sábado cayendo 3-1 en su visita a las Chivas.

Tanto el Monterrey como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la campaña va entrando a su recta final; en la tabla general encontramos a los Rayados como líderes con 19 puntos, mientras que la UNAM es séptimo con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 3, 2024