Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Sheffield United vs Arsenal 0-6 Jornada 27 Premier League 2023-24

El Arsenal aplasta sin piedad. FOTO: Premier League

El Arsenal aplasta sin piedad al Sheffield United y sigue al acecho de Manchester City y Liverpool, en la cardiaca batalla por el título de la Premier League.

Muy temprano, las cosas comenzaron a inclinarse hacia el lado visitante, pues el capitán Martin Odegaard hizo el tanto que comenzó la fiesta, cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos y dejaba entrever que la goleada se avecinaba.

Unos minutos más tarde, Bukayo Saka llegó por la banda derecha para trazar un balón peligroso que Jayden Bogle mandó a su propio marco ante la incredulidad de un equipo que ha recibido goles por racimos.

Evidentemente las cosas no iban a quedar allí y el brasileño Gabriel Martinelli volvió a sacudir las redes al minuto 15, con un disparo que fue desviad por la defensiva y se fue a clavar al ángulo inferior derecho.

Diez minutos después, una vez más volvió a aparecer el encendido Kai Havertz, quien se ha convertido en el arma favorita de los cañoneros y esta noche marcó el cuarto gol de un equipo que no ha tenido piedad de sus rivales a últimas fechas.

Declan Rice fue el encargado de marcar el último gol de la primera mitad, siguiendo con el ritmo goleador que ha mantenido en las últimas semanas y provocando que la afición del Sheffield prácticamente dejara solo a su equipo en el estadio.

Ya en la segunda mitad, con un Sheffield entregado por completo y unos Gunners relajados en exceso, Ben White marcó el último gol de la tarde y con el que los londinenses amplían su diferencia de goles, misma que podría ser muy importante para decidir al Campeón.

Arsenal es tercero en la Premier League, llegando a 61 unidades, dos por debajo del Liverpool y uno abajo del Manchester City, equipos que se enfrentarán el fin de semana y podrían dejar a los de Mikel Arteta como el equipo beneficiado.

Por su parte, el Sheffield United se queda en el fondo de la clasificación con 13 unidades y una terrible racha que seguramente los dejará sin posibilidades de salvar la categoría.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 4, 2024