Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 3-0 Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2024

Toluca consigue un contundente triunfo. FOTO: TUDN

Las Diablas del Toluca lograron una tremenda victoria en contra de las Águilas que además de las bajas, tuvieron uno de sus peores partidos.

Los primeros minutos fueron ciertamente parejos, aunque ninguna de las dos lograba hacerse del control del partido y fue en el minuto 27 que Brenda Woch logró el primer tanto del partido, aprovechando una desatención defensiva y la mala salida de la guardameta Itzel Velasco.

Así se fueron a la primera mitad y aunque América intentó reaccionar con algunas modificaciones, fueron las escarlatas quienes lograron imponer su autoridad. Liliana Rodríguez mandó un centro que terminó colándose al arco americanista luego de otro error de Velasco, pero que sin duda no le resta mérito a la futbolista endiablada.

La cereza en el pastel llegó al minuto 68, cuando Natalia Macías logró puntear ante la salida de la arquera y marcar el contundente 3-0 que le devuelve la esperanza a un cuadro mexiquense que venía de una difícil goleada.

América sufre una dura derrota en la que sin duda tuvieron que ver las bajas, aunque la victoria del Toluca es sin duda meritoria por el desempeño de ambas dentro del terreno de juego.

Etiquetas: , , Last modified: marzo 4, 2024