Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2024

Chivas vs Necaxa

Culmina la actividad de la Liga MX Femenil Clausura 2024, este lunes 4 de marzo, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en casa al Necaxa buscando obtener un triunfo que las regrese al Top 4 de la clasificación.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco.
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos
Transmisión: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Necaxa EN VIVO

Las Chivas llegan a este duelo en la sexta posición del torneo, con muchas más dudas que certezas y aunque han logrado mantener cierta regularidad, este torneo no ha sido precisamente el mejor para las Rojiblancas.

Aunque Guadalajara solo ha caído una vez en este torneo, la afición del Rebaño no siente la misma confianza que en otros torneos, pues la irregularidad ha sido una constante; tras el 10-2 frente a Santos Laguna, el empate frente a León terminó por confirmarla y obligarlas a sacar un triunfo en su duelo frente a las Centellas.

Por su parte, el Necaxa luego de haber tenido un buen inicio, se terminó desinflando y acumulando derrotas y resultados complicados que hoy las tienen en la posición 15 del torneo y con solo cinco unidades de las 24 posibles.

Las Centellas parten como las víctimas de un cuadro rojiblanco que sin duda es superior en cuanto a plantel, pero que no ha tenido un muy buen torneo, hecho que las necaxistas buscarán aprovechar para quedarse con los tres puntos y someter al conjunto rojiblanco.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2024