Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Posibles alineaciones Chivas vs América Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Posibles alineaciones Chivas vs América Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Este próximo miércoles 06 de marzo viviremos El Clásico Nacional cuando Chivas reciba a América en el Estadio Akron por el compromiso correspondiente a los octavos de final ida de la CONCACAF Champions Cup 2024.

El equipo dirigido por Fernando Gago viene de superar la anterior ronda sin mayores complicaciones, pues en la pasada ronda derrotaron en el global por 5-2 a Forge FC, en una serie en la que en la ida ganaron por 1-3 y en la vuelta ganaron por 2-1.

Por su parte, el equipo que es dirigido por André Jardine sí tuvo complicaciones para ganar la serie que terminó 3-2 ante Real Estelí. En la ida, cayeron por 1-2, mientras que en el partido de vuelta remontaron y terminaron ganando por 2-0.

Posibles alineaciones Chivas vs América

Chivas: Óscar Whalley, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, José Castillo, Leonardo Sepúlveda, Erick Gutiérrez, Fernando González, Eduardo Torres, Gael García, Cade Cowell, Ronaldo Cisneros.

América: Ángel Malagón, Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Cristian Calderón, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez.

Nos espera un buen partido por los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 5, 2024