Written by: Copa Oro W 2024

México vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Copa Oro W 2024

México vs Brasil

El momento de conocer a las primeras finalistas de la Copa Oro W 2024 ha llegado, cuando este miércoles 6 de marzo, Brasil y México se enfrenten en San Diego con el primer boleto a la Final en disputa.

Hora y Canal México vs Brasil

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego, California, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de Brasil.
Transmisión: ESPN en México. Star+ en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Brasil EN VIVO

La escuadra Verdemarela ha venido de menos a más en el torneo, pues tras ganar sus dos primeros partidos por la mínima diferencia, viene de dos goleadas que las tienen como la escuadra con mayor poder ofensivo de la competencia, mismo que querrán explotar ante una selección mexicana que ya mostró algunas falencias en zona baja.

La actual campeona de la Copa América va por todo en esta primera edición de la Copa Oro y tras solo haber recibido un gol en todo el torneo y cuando ya tenía el boleto en la bolsa, buscará explotar sus capacidades para eliminar a una difícil escuadra mexicana que sin duda no es la misma de ocasiones anteriores.

En la otra vereda, llega una Selección Mexicana que ha demostrado muy buen futbol por varios lapsos y que se instala en las Semifinales del torneo tras superar una dura prueba ante Paraguay en la que sufrió por algunos minutos, pero al final terminó resolviendo de la manera más dramática posible.

Con 13 goles a favor, la escuadra de Pedro López es la mejor ofensiva de todo el torneo y seguramente no renunciará al ataque, tal y como lo hizo frente a Estados Unidos, pues aunque la defensa se ha comportado de buena manera, parece que la selección mexicana no entiende el futbol sin atacar.

Nos espera un partido de pronóstico reservado entre dos escuadras ultra ofensivas y que seguramente buscarán con todo el pase a la primera Final en la historia de la Copa Oro Femenina. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 6, 2024