Written by: Liga MX Femenil

América vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

América vs Puebla

Inicia la décima fecha del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil, cuando las Águilas del América reciban a la Franja del Puebla en Coapa, buscando un triunfo que les permita recuperar el impulso.

Hora y Canal América vs Puebla

Sede: Cancha Centenario Coapa, Ciudad de México.
Hora: 3:45 pm
Transmisión: VIX

América vs Puebla EN VIVO

Las Águilas llegan a su décimo compromiso de la temporada, luego de haber sufrido una dura derrota en la jornada anterior, cayendo por goleada de 3-0 ante Toluca y demostrando un nivel muy por debajo de las expectativas.

Las ausencias han pesado bastante para el equipo americanista, pues entre seleccionadas y lesionadas, América ha tenido que echar mano de sus inferiores para sobrellevar los retos; sin embargo, siguen contando con muy buenas futbolistas que ante las Diablas, no mostraron su mejor versión, misma que buscarán recuperar ante La Franja.

Por su parte, el Puebla ha tenido buen desempeño que las mantiene en mitad de tabla, pero vienen de caer ante Pachuca la jornada pasada, por lo que buscará acercarse una vez más a zona de Liguilla, ante un América en horas bajas; aún así, las camoteras necesitan un buen desempeño.

La Franja marcha en la novena posición con tres triunfos, dos empates y tres derrotas, acumulando 11 unidades y una buena oportunidad de consumar su primer triunfo histórico ante el América, aprovechandose de que las subcampeonas no llegan en su mejor momento.

En un duelo históricamente disparejo, el Puebla buscará asaltar Coapa para tener la esperanza de meterse a la Liguilla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 7, 2024