Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pachuca vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 este sábado 9 de marzo cuando el Pachuca busque seguir con su gran momento luchando por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Querétaro que intentará dar la campanada en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Querétaro

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Pachuca ha sido uno de los protagonistas del campeonato. En la jornada pasada vencieron 3-2 a Juárez para colocarse con 7 victorias, un empate y un par de descalabros.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 donde visitaron al Philadelphia logrando un buen empate 0-0.

Por su parte, el Querétaro ha tenido una temporada con algunos altibajos, pero se mantiene luchando por un boleto al Play-In. Ellos suman par de triunfos, 5 empates y han caído en 3 choques.

Los Gallos Blancos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados en casa 0-1 por Santos.

Tanto el Pachuca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que la campaña entrará en su último tercio; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la tercera posición con 22 puntos, mientras que los Gallos Blancos son décimos con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 9, 2024