Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Santos vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Santos vs Cruz Azul

Seguimos con las emociones de este sábado 9 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la lucha por el Play-in, pero recibirán a un Cruz Azul que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Cruz Azul

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Santos vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada ya que en 10 jornadas apenas suman par de victorias, un empate y han caído en 6 choques, pero han venido mejorando ligando triunfos.

Los Guerreros vienen de una gran victoria en la jornada pasada superando a Querétaro con solitaria anotación de Harold Preciado.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido uno de los protagonistas del campeonato luchando por la cima de la tabla. Ellos suman 7 triunfos, un empate y han perdido en un par de juegos.

La Máquina Cementera viene de un gran triunfo en la jornada pasada aplastando 3-0 a Chivas con doblete de Uriel Antuna y uno más de Lorenzo Faravelli.

Tanto Santos como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la treceava posición con 10 puntos, mientras que la Máquina Cementera es sublíder con 22 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 9, 2024